16 de diciembre de 2012

Venta de alfombras de Ganchillo XXL (Trapillo)







25 comentarios:

  1. me encanta!! un regalo de reyes estupendo para estas fiestas. ¿envios a toda España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto a toda España! Escribeme a laurcarsan@gmail.com con las dudas que tengas por si te animas a comprar una! :)

      Eliminar
  2. Bueno prima esto es toda una sorpresa para mi... Llevo buscando esa alfombra desde hace tiempo... Por su puesto quiero q me hagas una para mi futuro bebe y mi madre quiere otra para ella.
    Me encanta... Yo sabia q eras apañada pero esto ya... Es el colmo!!
    Aquí tienes 2 nuevas clientas!!! Te felicito....
    Tu prima mamen y tu tía Carmen
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tus alfombras me parecen ma-ra-vi-llo-sas!!! Me he emocionado y todo viendo tu trabajo. Perdí recientemente a mi abuela, la que me enseñó crochet, punto...y, bueno, me la has recordado...lo que habría disfrutado con el trapillo. Yo tenía en mente hacer una para la habitación de mis niñas, pero es que no he vuelto a coger la aguja desde hace muchísimos años...en fin, igual me animo y te la encargo ;), aunque primero tengo que pintarles la habitación...bueno, que me enrollo. Me ha encantado tu trabajo, en serio...creo que eres de las mías...te gusta cocinar, el crochet...un poco de todo, como a mi.

    Te he conocido por la fiesta de enlaces y aquí me quedo, para no perderme nada!!!

    Besines mimosorum

    mimosorum.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Muchísisisimas gracias!! me alegro un montón de que mis alfombras te traigan esos buenos recuerdos...deberías probar a hacerlas, que aunque no cojas una aguja desde hace mucho tiempo seguro que en cuanto empieces recuerdas todo otra vez a la primera! y bueno, sino ya sabes que también me la puedes encargar cuando quieras jaja!

      Un besín, y gracias por seguir mi blog!! :)

      Laura

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría saber que colores de trapillo puedes conseguir para encargarte una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Puedo conseguir mucha variedad de colores! escríbeme a laurcarsan@gmail.com diciéndome de que colores te gustaría más o menos y ya te digo si esos los puedo conseguir!
      Un besito
      Laura

      Eliminar
  5. Una alfombra preciosa!! me encanta!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Son chulísmas! La verdad que combinas muy bien los colores!
    Besotes!

    Lucía
    www.lanukas.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantan!! Que gracia me ha hecho ver tu post. Yo acabo de apuntarme a un curso de trapillo. En breve lo haré! Ya te contaré!
    Besines
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura donde puedo comprar el hilo que usas para las alfombras

    ResponderEliminar
  9. cuanto valen??? Eso es importante!

    ResponderEliminar
  10. hola a mi tambien me gustaria saber el precio de las alfombras en especial la blanca... un beso y bonita pagina,,, saludos a bob..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!
      Pues como cada alfombra es personalizada en cuanto a colores, tamaño, etc.. no te puedo decir un precio exacto, pero escríbeme a laurcarsan@gmail.com explicándome como la querrías y te digo por cuanto te saldría!
      Un besi

      Laura

      Eliminar
  11. Hola!! soy una de las clientas que ya tiene dos de las alfombras hechas por Laura SK y puedo decir que son espectaculares!!!! Aportan ese toque coqueto y singular que personalizan el ambiente en un espacio acogedor y único. Me encantaron cuando las vi pero sin duda puestas son preciosas!!! Muchas gracias Laura!!! Ah! puedes poner las fotos para que los seguidores vean que es verada lo que intento explicar.... Mar ( de Benalmádena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy verdad quería decir...

      Eliminar
    2. Hola Mar!!!
      Que alegría verte por aquí!
      La verdad es que tus alfombras quedaron monísimas, me alegro de que te gustaran tanto :)
      Próximamente voy a publicar un post con todas las fotos de alfombras que me mandáis, así que no faltarán las tuyas ;)

      besitos
      Laura

      Eliminar
  12. hola! Estan bella Las alfombras. Tienes Los pattern en engles?

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustaría saber si la q tienes en crema y marron con el capazo, que medida tiene?
    y precio?.
    Gracias. Son todas preciosos.
    susaries2007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola, me encantan tus alfombras y además que nos des la oportunidad de poder hacerlas, muchas gracias. Me gustaría hacerme una como la blanca, y querria que me hicieses el favor de decirme cuanto trapillo necesitaría para hacerla de 1.50 m. Muchas gracias de nuevo. Chao

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Laura, me encanta la alfombra para tu prima. Me gustaría hacerla, hay posibilidad de que me.mandes el patrón? Gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA LAURA BUENAS TARDES!!! TE FELICITO POR TODO LO QUE COMPARTIS CON NOSOTROS, GRACIAS. TE PREGUNTO ALGO, PARA REALIZAR ESTA ALFOMBRA, CON QUÉ NÚMERO DE AGUJA LA REALIZO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar

/>